5 1 Miel ecológica en stick
5/ 5
Miel ecológica en stick

Miel ecológica en stick

20,00 € (impuestos inc.)

Miel de flores ecológica y cruda de bosque, sin filtrar, en cómodos stick para tu casa o para hostelería. Cosechada en España, con eucalipto como principal planta en su composición. Suave, auténtico y lleno de sabor.

Incluye 100 sticks monodosis de 10g.

Producto para hostelería o para tu casa!

Descripción

HOSTELERÍA

- Respetan las normas de higiene aplicadas en hostelería y no volverás a tener esos tarros pringosos usados por muchos clientes en tu local que tan antihigiénicos resultan en negocios públicos.

- Perfecto tamaño para añadir a tus infusiones o café.

- Fáciles de untar en las tostadas, harán una mejor experiencia para el desayuno de tus clientes.

- Manejables e individuales para poner con los postres, el cliente decidirá la cantidad de miel que desea añadir al postre.

- Aporta a tu negocio ese toque de higiene, distinción y calidad que te diferencia sin pagar altos costes y con un buen producto nacional.

- Llámanos al teléfono que aparece en la web o escríbenos en el formulario de contacto, el distribuidor más cercano te lo llevará a tu local.

PARA TU CASA

- La dosis perfecta, ideal para tus reuniones de trabajo o quedadas con amigas/os, comodidad, higiene y una gran carga de sabor autentico!!

- Llévatelo contigo para tomar donde quieras, en tu picnic de campo, en el tupper que te llevas al trabajo, en el maillot de tu bici cuando hagas deporte o en tu bolsillo para cuando necesites un chute de energía.

- Qué mejor manera de darte un capricho saludable cuando te apetece un dulce!

Todas nuestras mieles están analizadas en laboratorio y se extraen en nuestra envasadora certificada por sanidad con los pertinentes controles.

En todo nuestro proceso productivo aplicamos rigurosas normas de calidad como el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), un sistema preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria.

Detalles del producto

Menú

Ajustes