Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Apigal inició su andadura en el año 2014, con muy pocos medios y mucha imaginación, innovación en el producto y sobre todo muchísimas ganas de trabajar bajo nuestras ideas y forma de entender el mundo.

La idea es crear una empresa sostenible, una empresa que además de poder vivir de nuestro trabajo en el rural, colaboráramos para mejorar el medio ambiente y ayudar al planeta y su biodiversidad. ¿Por qué no? Nos preguntamos, ¿es que no se puede vivir de un trabajo que a su vez mejore nuestro planeta? Pues esto es Apigal.

Otra inquietud que nos llevó a crear nuestra propia marca de alimentos y producirlos nosotros mismos fue la cantidad de engaños que hay hoy en día en la alimentación, ¿qué es lo que comemos a veces? Pues en Apigal solo servimos buenos alimentos sin ninguna E 201, E135 etc , solo lo que la madre naturaleza nos sirve, sin aditivos ni cosas raras, eso sí, con muchísimo trabajo y esfuerzo detrás.


Apigal
Apigal

El proyecto

Nuestro negocio es producir, transformar de forma natural y vender nuestro producto al consumidor , cerramos toda la cadena para garantizar la calidad de los productos que llevan nuestra firma, la cual es nuestra garantía para ofrecer a nuestros fieles clientes. En el proceso, aportamos nuestro granito para mejorar el planeta, polinizamos bosques autóctonos, criamos y cuidamos colonias de abejas que están en lenta desaparición a nivel mundial.


Registros Sanitarios (N.R.S): 23.003644/C  -  40.055572/C

Domicilio Social: c/ Tarrío nº141, Queiruga, Porto do Son, 15998, A Coruña, Galicia, España

Teléfono: 609 036 081

E-mail: info@apigal.com

Menú

Ajustes