5 1 Caja de 3 botellitas de licor: café, hierbas y miel
5/ 5
Caja de 3 botellitas de licor: café, hierbas y miel

Caja de 3 botellitas de licor: café, hierbas y miel

10,95 € (impuestos inc.)

Las botellitas son de 2cl cada una. Formato monodosis.

Esta caja contiene los tres licores típicos y artesanos de Galicia, cada uno de ellos tan especial y distinto del anterior, que es toda una experiencia sensorial para disfrutar solo o para regalar estas fabulosas botellitas, eso si, si estás solo no te bebas las tres seguidas porque dicen que si te bebes las tres escucharás a los gaiteiros de Galicia tocar, pero solo en tu cabeza...

Como se aprecia en las fotografías, en la parte exterior tiene una etiqueta en la que si lo deseas escribiremos a mano el mensaje que más te guste que pongamos a la persona que se lo regales o también puedes hacerlo tú mismo/a si se lo vas a entregar personalmente.

Descripción

Licores Berrimes es una empresa pequeña y familiar con una amplia tradición en la destilación de aguardiente de Galicia, de forma artesana destilan a mano en un alambique de cobre el bagazo de las uvas para sacar aguardiente de verdad, auténtica! De lo que apenas queda en el mercado.

El sabor del aguardiente de Galicia es muy característico y fuerte marcando el acento en cada licor.

Nada de alcohol barato con polvos, si buscáis algo auténtico, gallego, hecho con calma, con alma, con cariño y a mano, macerando lentamente las distintas hierbas o café, miel, etc, llenando cada botella y etiquetándola a mano una a una, este es vuestro licor. 

Si desde Apigal Galicia Natura S.L. hemos seleccionado a esta familia para vender sus licores es por su calidad y forma artesana de trabajar, pueden gustaros o no pero desde luego os garantizo que no os van a dejar indiferentes.

Las botellitas son de 2cl cada una. Formato monodosis.

Esta caja contiene los tres licores típicos y artesanos de Galicia, cada uno de ellos tan especial y distinto del anterior, que es toda una experiencia sensorial para disfrutar solo o para regalar estas fabulosas botellitas, eso si, si estás solo no te bebas las tres seguidas porque dicen que si te bebes las tres escucharás a los gaiteiros de Galicia tocar, pero solo en tu cabeza...

Como se aprecia en las fotografías, en la parte exterior tiene una etiqueta en la que si lo deseas escribiremos a mano el mensaje que más te guste que pongamos a la persona que se lo regales o también puedes hacerlo tú mismo/a si se lo vas a entregar personalmente.

El licor de miel lo preparan en Berrimes, con miel de Galicia Apigal de brezo de alta montaña, recolectado en las montañas de Ourense en Cabeza de Manzaneda a 1100m de altitud. Es una miel oscura y densa con un sabor muy marcado entre la miel y el aguardiente de orujo, también se le añade limón para compensar su sabor. Un licor para valientes, absténganse mojigatos! ¿Te atreves a probarlo?

El licor de hierbas está hecho macerando lentamente las hierbas, especias y frutas, un licor único por su mezcla de manzanilla, hierba luisa, menta, azafrán y resto de hierbas secretas de la receta tradicional de su casa que se remonta a sus antepasados. En Galicia somos tradicionalmente de sobremesa con licor de hierbas, habrás probado muchas pero si no has probado una de Galicia artesana, no has probado la auténtica!

El licor café de Galicia está muy bien compensado, intenso sabor y aroma a café arábigo de Colombia, infusionado y macerado lentamente. NO, amigos/as, este no es el mismo que encontraréis en el supermercado, esto es un trozo de sabor y tradición Gallego para compartir con vuestros amigos/as mientras tenéis una buena charla. El licor café es mítico en nuestra región.

Detalles del producto

Menú

Ajustes